Mostrando los 7 resultados

Level 2 – DOG TORNADO

S/130.00
El Dog Tornado cuenta con cuatro capas de diversión giratoria, seguramente se convertirá en el nuevo favorito de tu mascota. Ayuda a reducir el comportamiento destructivo y elimina el aburrimiento mientras fortalecen el vínculo entre tú y tu amigo peludo, a través del juego interactivo con Dog Tornado de Nina Ottosson.

Level 2 – DOG BRICK

S/120.00
¡Voltea, desliza y trata! El Dog Brick combate el aburrimiento, con este rompecabezas involucre y entretenga a su peludo.

Level 2 – BUGGIN´OUT PUZZLE & PLAY

S/110.00
¡A los gatos curiosos les encantará el desafío de Buggin ’Out Puzzle & Play de Nina Ottosson! Los gatos golpean las clavijas y giran las hojas para descubrir los 16 compartimentos ocultos para las golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos inteligentes. ¡Que empiecen los juegos!

Level 2 – DOG HIDE N`SLIDE

S/130.00
¡La diversión empieza aquí con el Dog Hide N' Slide! Combate el aburrimiento y mantén a tu mascota entretenida con este juego que dispensa premios o croquetas. Divertido para todos los perros y gatos, independientemente de su edad, tamaño o raza, el Hide N' Slide entretiene, engancha y desafía a tu mascota cada vez que juega.

Level 2 – MELON MADNESS PUZZLE & PLAY

S/110.00
¡Con "Melon Madness Puzzle & Play" la diversión comienza! ¡A los gatos curiosos les encantará el desafío del Melon Madness Puzzle & Play de Nina Ottosson! Los gatos golpean las clavijas y hacen girar las "semillas" negras de este juego de dos caras para descubrir los premios en los 6 compartimentos ocultos y dentro de las 6 clavijas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos inteligentes. ¡Que empiece el juego!

Level 2 – DOG HIDE N`SLIDE GREEN

S/150.00
El juego Dog Hide N' Slide Green es una forma divertida de involucrar la mente de su mascota y activar sus habilidades de resolución de problemas. Este rompecabezas para perros Nivel 2- Dificultad: Intermedia viene con dos tipos de escondites para premios o croquetas que hace un total de 14 compartimentos : debajo de las aletas giratorias y en los bloques huecos deslizantes. Puede variar el nivel de dificultad colocando los premios justo debajo de la aleta para los novatos. Y una vez que su perro le coja el ritmo, puede aumentar el reto colocando los premios en el bloque hueco y observando cómo su perro intenta averiguar cómo deslizarlo hacia delante y hacia atrás para liberar la golosina en el compartimento de la aleta.

Level 2 – DOG TREAT MAZE

S/75.00
¡Ejercita la mente y el cuerpo de tu perro con el Dog Treat Maze de Nina Ottosson! Este rompecabezas de tocar y voltear para conseguir el premio, funciona para mantener a los perros entretenidos, además es divertido y ¡fácil de usar!.