Mostrando los 7 resultados

Level 1 – DOG SMART COMPOSITE

S/91.00
El Dog Smart  Composite de Nina Ottosson combate el aburrimiento de tu mascota y lo mantiene ocupado, además ayuda a reducir los comportamientos destructivos. ¡Divertido para todos los perros, independientemente de su edad, tamaño o raza, el Dog Smart seguramente será el nuevo favorito de tu amigo peludo!

Level 1 – TREAT TUMBLE LARGE

S/65.00
Llene este juego de premios rebotando y rodando con las croquetas o golosinas favoritas de su perro para vencer el aburrimiento y ejercitar la mente y el cuerpo de su perro.

Level 1 – DOG SMART

S/91.00
Prepara a tu peludo para jugar y buscar con este rompecabezas para perros de Nina Ottosson. Dog Smart trabaja con su perro para vencer el aburrimiento mantieniéndolo ocupado, reduciendo los comportamientos destructivos. ¡Divertido para todos los perros, independientemente de su edad, tamaño o raza, el Dog Smart seguramente será el nuevo favorito de tu amigo peludo!

Level 1 – DOG SMART

S/91.00
¡Esconde, busca y trata con este juego de perros de Nina Ottosson! El Dog Smart trabaja para combatir el aburrimiento al mantener ocupado a tu peludo y ayuda a reducir los comportamientos destructivos. Fácil de usar y limpiar. ¡Este juego seguramente será el nuevo favorito de tu cachorro!

Level 1 – TREAT TUMBLE SMALL

S/65.00
Llene este juego de golosinas rebotando y rodando con las croquetas o golosinas favoritas de su perro para vencer el aburrimiento y ejercitar la mente y el cuerpo de su perro.

Level 1 – WOBBLE BOWL

S/130.00
¿CÓMO SE JUEGA? Retire el tapón de la tapa. Vierta la comida o las golosinas en el Wobble Bowl. Consejo para que sea más fácil al principio, puede agitarlo ligeramente para dispersar la comida. Cierra bien la tapa con el tapón. Coloca el juego en el suelo, enséñale a tu mascota a tambalearlo de un lado a otro con su nariz o sus patas hasta que la comida caiga por los lados. La tapa transparente con comida o golosinas visibles motiva a tu mascota a trabajar para conseguir todas las piezas. El cuenco Wobble Bowl funciona muy bien tanto con croquetas secas como con treats.

Level 1 – HUNT ´N SWAT TREAT TUMBLER

S/101.00
Alimenta a tu gato con el vaso de golosinas Hunt 'N Swat, para activar sus instintos naturales de caza y alimentación. Está hecho con materiales aptos para alimentos en los que puedes confiarle a tu gatito.