Mostrando los 5 resultados

LickiMat Buddy

S/66.00
El LickiMat Buddy ayuda a calmar y tranquilizar a su mascota mientras disfruta de sus snacks favoritos, ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Es ideal para cuando sale de casa, para momentos estresantes como las visitas al veterinario, las inyecciones, la hora del baño, el corte de uñas, la recuperación de lesiones, así como las tormentas y los fuegos artificiales. Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat Buddy por primera vez.

LickiMat Soother

S/66.00
Las superficies de LickiMat Soother promueven el lamido placentero tanto para perros como para gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y encías de su mascota, inclusive puede ayudar a la digestión ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias causantes del mal olor de la lengua de tu mascota, promoviendo un aliento más fresco.

LickiMat Slomo

S/80.00
El LickiMat Slomo es un comedero lento que no ensucia, con dos texturas de alimentación separadas. Tiene protuberancias blandas para las croquetas, la carne cruda y el yogur, así como bolsillos profundos para contener comida cruda, húmeda y líquida (incluido el caldo de huesos). Podrá añadir alimentos sanos, croquetas y snacks. El LickiMat Slomo es apto para el microondas, para el congelador y 100% apto para el lavavajillas.

LickiMat Wobble

S/80.00
El LickiMat Wobble es un comedero lento que, haciendo honor a su nombre, se tambalea mientras su perro lame la comida repartida entre sus suaves protuberancias. Si su mascota es de las que se termina la comida en unos pocos tragos y vuelven a buscar más después de un momento, entonces el LickiMat Wobble es para usted. Su mascota tendrá que moverse con el LickiMat Wobble a medida que éste se desplaza, colocándose en nuevos lugares para conseguir su sabrosa merienda. Esto, a su vez, ayuda a producir más saliva, lo que es beneficioso para su salud bucal.

LickiMat Playdate

S/66.00
Una forma estupenda de mantener a tu amigo peludo fresco es con una LickiMat Playdate. Esto se debe a que todas las LickiMats son aptas para el congelador, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es untar una de las comidas favoritas de tu mascota y colocarla en el congelador hasta que esté bien fría. Recuerda que el tiempo de entretenimiento de tu mascota en la LickiMat Playdate dependerá del tiempo de refrigeración.