LickiMat Buddy
El LickiMat Buddy ayuda a calmar y tranquilizar a su mascota mientras disfruta de sus snacks favoritos, ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Es ideal para cuando sale de casa, para momentos estresantes como las visitas al veterinario, las inyecciones, la hora del baño, el corte de uñas, la recuperación de lesiones, así como las tormentas y los fuegos artificiales.
Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat Buddy por primera vez.
Chuckit!® Hydro Squeeze Ball
Chuckit!® Flash LED Ball Large
Chuckit!® Max Glow Ball®
Chuckit!® Erratic Ball
Chuckit!® Ultra Squeaker Ball
Chuckit!® Ultra Ball
LickiMat Soother
Las superficies de LickiMat Soother promueven el lamido placentero tanto para perros como para gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y encías de su mascota, inclusive puede ayudar a la digestión ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias causantes del mal olor de la lengua de tu mascota, promoviendo un aliento más fresco.
LickiMat Slomo
El LickiMat Slomo es un comedero lento que no ensucia, con dos texturas de alimentación separadas. Tiene protuberancias blandas para las croquetas, la carne cruda y el yogur, así como bolsillos profundos para contener comida cruda, húmeda y líquida (incluido el caldo de huesos). Podrá añadir alimentos sanos, croquetas y snacks.
El LickiMat Slomo es apto para el microondas, para el congelador y 100% apto para el lavavajillas.