Mostrando los 7 resultados

Alfombra Pastel

S/140.00
Decoramos su espacio mientras jugamos con premios o su comida seca, esta alfombra tiene un diseño especial con unos colores pasteles seleccionados cautelosamente ¡Pruébala ya! Recomendado para: gatos, conejos y perros de todos los tamaños. No hay dificultad para perros de hocico chato más que con la aplicación de los vasos. Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras. ¿Cómo se usa? 1. Si la usas por primera vez, es recomendable primero que tu mascota identifique el olor de la recompensa que vaya a buscar. 2. Utiliza alguna palabra, frase o sonido para referirte al juego. Una para que se quede quieto mientras escondemos la comida y otra para que busque. 3. Esconde el premio o alimento en algunos de los compartimentos de la alfombra. 4. Deja que tu perro busque hasta encontrarlo. 5. Si tu perro lo llega a encontrar, felicítalo 6. Puedes repetir el proceso cuando veces quieres.

Alfombra Pizza Navideña

S/120.00
¡Sorprendamos a nuestra mascota con la forma circular de esta alfombra navideña! Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras.

Afombra Psicodélica

S/100.00
Los colores intensos en forma circular llamará mucho la atención de nuestra mascota y lograremos redirigir la energía acumulada hacia el olfateo por premios o comida seca. Recomendado para gatos, conejos y perros de hocico chato o largo hasta talla media. Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras.

Alfombra Hueso Marino

S/110.00
Un hueso que no tendrán que comer! Hará que olfatear sea la mejor experiencia para nuestra mascota. Recomendado para: gatos, conejos y perros de hocico largo hasta talla media. Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras. ¿Cómo se usa? 1. Si la usas por primera vez, es recomendable primero que tu mascota identifique el olor de la recompensa que vaya a buscar. 2. Utiliza alguna palabra, frase o sonido para referirte al juego. Una para que se quede quieto mientras escondemos la comida y otra para que busque. 3. Esconde el premio o alimento en algunos de los compartimentos de la alfombra. 4. Deja que tu perro busque hasta encontrarlo. 5. Si tu perro lo llega a encontrar, felicítalo 6. Puedes repetir el proceso cuando veces quieres.

Bowl Saludable

S/130.00
Nuestra mascota buscará su premio en este mega bowl saludable, zambulléndose por sus premios o comida seca. Recomendado para: gatos, conejos y perros de todos los tamaños. La aplicación no ofrece impedimentos para perros de hocico ancho. Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras. ¿Cómo se usa? 1. Si la usas por primera vez, es recomendable primero que tu mascota identifique el olor de la recompensa que vaya a buscar. 2. Utiliza alguna palabra, frase o sonido para referirte al juego. Una para que se quede quieto mientras escondemos la comida y otra para que busque. 3. Esconde el premio o alimento en algunos de los compartimentos de la alfombra. 4. Deja que tu perro busque hasta encontrarlo. 5. Si tu perro lo llega a encontrar, felicítalo 6. Puedes repetir el proceso cuando veces quieres.  

Alfombra Polo Norte

S/140.00
Un manto navideño decorativo tiene muchos espacios para esconder premio ¿Podrá encontrar todos? Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras.

Alfombra Navidad Geométrica

S/150.00
Nuestra mascota se convertirá en un científico identificando su premio en las figuras geométricas con colores navideños. Las medidas son referenciales. Varían un poco según las costuras.